Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Forellenhof Waldner Gundersheim

Nr. 18, Gundersheim , Austria
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aparthotel Forellenhof Waldner Gundersheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gundersheim , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Gundersheim , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, piscina y parque infantil. También dispone de traslados al aeropuerto, un cajero automático y alquiler de bicicletas.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos provistos de canales por cable/satélite, un microondas y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante de la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones