Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bergsonne Wellness Appartements

Bichlinger Strasse 20, Westendorf , Austria
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bergsonne Wellness Appartements, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westendorf , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Westendorf  y cuenta con una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

Los apartamentos incluyen nevera, cocina pequeña y cafetera. Todos ellos cuentan con un reproductor de CD, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Nageler
Schulgasse 21
Pension Christoph
Schulgasse 22
Appartementhaus Kurz
Schulgasse 23
Appartements Barbara
Schulgasse 20
Brixentalerhof
Bichlingerstr. 11
Pension Eichenheim
Bichlinger Str. 26
Hotel Garni Austria
Bichlingerstraße 1
Apartment Anita
Schulgasse 4
Bichlingerhof
Bichling 105
Pension Sonnwend
Pfarrgasse 12
Hotel Glockenstuhl
Dorfstraße 27
Hotel Post Westendorf
Dorfstraße 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.97/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 18 opiniones