Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kerschbaumer

Westbahnstrasse 24, Sankt Valentin , Austria
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Kerschbaumer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Valentin , Austria.

Descripción del hotel

Situado apenas a unos momentos de Sankt Valentin Train Station, este hotel proporciona una base estupenda, cerca de conocidos lugares de interés turístico de Sankt Valentin . También dispone de un jacuzzi y un jardín.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Situado en Niederosterreich, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Mauthausen-Gusen Concentration Camp está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Linde
Westbahnstraße 32
Hotel Zur Post Sankt Valentin
Westbahn Strasse 36
Hotel Restaurant Wallner
Westbahnstrasse 58
Gasthof Kirchenwirt
Hauptplatz 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 52 opiniones