Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Katharina

Langenschwand 35a, Jungholz , Austria
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(483 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pension Katharina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jungholz , Austria.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Sorgschrofen, este hotel-inn ofrece una base confortable en Jungholz  y además dispone de una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

En el hotel-inn hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel-inn, antes de visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Servicio de despertador, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Wildschutz
Langenschwandt 108
Haus Cornelia
Hausnr 77
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 483 opiniones