Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhaus Waldner Kaunertal

Feichten 106, Kaunertal , Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhaus Waldner Kaunertal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunertal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kaunertal , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como un jardín y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos disponen de una cafetera, una nevera y un escritorio.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Fiss  y Pfunds , ambos destinos son fácilmente accesibles en coche desde la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Alpina Feichten
Feichten 138
Haus Landes
HNr. 137
Jagerhof Hotel Kaunertal
Unterhäuser 82
Larcher Apart Kaunertal
Unterhäuser 92
Larcher Bauernhof
Unterhäuser 87
Apart Harmonie
Unterhäuser 88
Apart Dorfblick
Bödele 181
Buscar hoteles