Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tia Monte Smart

Grasse 225, Kaunertal , Austria
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Tia Monte Smart, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunertal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Kaunertal , este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y sauna. Cuenta con un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 26 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 31 opiniones