Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Renate Apartments Kaunertal

Vergötschen 48, Kaunertal , Austria
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Haus Renate Apartments Kaunertal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunertal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kaunertal , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, piscina cubierta y sauna. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con 10 apartamentos que incluyen una nevera, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gsallbach
Vergötschen 63
Apart Harmonie
Unterhäuser 88
Larcher Bauernhof
Unterhäuser 87
Larcher Apart Kaunertal
Unterhäuser 92
Jagerhof Hotel Kaunertal
Unterhäuser 82
Buscar hoteles