Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tirolerhof Apartments Kaunertal

Feichten 158, Kaunertal , Austria
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tirolerhof Apartments Kaunertal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunertal , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Kaunertal , a solo un breve trayecto en coche de Serfaus Fiss Ladis. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un centro de fitness. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos están bien amueblados e incluyen cocina pequeña, cafetera y nevera. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como equitación, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles