Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kirchenwirt Kaunertal

Feichten 140, Kaunertal , Austria
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kirchenwirt Kaunertal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunertal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Kaunertal , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, sauna y bar cafetería. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Fiss  y Pfunds  se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 17 opiniones