Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bauernhof Waldesruh Farmhouse Tannheim

Untergschwend 1, Tannheim , Austria
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bauernhof Waldesruh Farmhouse Tannheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tannheim , Austria.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, un jardín y una sauna. En la granja se puede disfrutar también de actividades al aire libre, como senderismo.

En el alojamiento en granja hay 5 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Haller y Lechtal están apenas a un cómodo trayecto en coche del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moser Hof
Berg 54
Biobauernhof Vilshof
Unterhöfen 38
Hotel Sagerhof
Unterhöfen 35
Gasthof Enzian
Unterhöfen 97
Buscar hoteles