Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Hirschen Sibratsgfall

Dorf 31, Sibratsgfall , Austria
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthof Hirschen Sibratsgfall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sibratsgfall , Austria.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre, esta confortable casa de huéspedes está a un breve trayecto conduciendo de Hittisau . Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, actividades en la nieve y un centro de belleza.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un ascensor, masajes y Wi-Fi. También cuenta con un jardín y un cajero automático.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Jardín, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles