Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienpension Katharinahof Sibratsgfall

Dorf 14, Sibratsgfall , Austria
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienpension Katharinahof Sibratsgfall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sibratsgfall , Austria.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También dispone de un campo de fútbol, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Alquiler de bicicletas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también cuenta con actividades en la nieve, un mostrador turístico y una sala de juegos.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles