Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Lassnig

Karawankenblickweg 1, Moosburg, Austria
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Lassnig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moosburg, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Moosburg, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Klagenfurt y dispone de una sauna, Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Además, la propiedad también cuenta con un jardín.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Abadía de Viktring y University of Klagenfurt, como también el Aeropuerto de Klagenfurt, quedan a un trayecto de 20 minutos en coche Landhaus Lassnig. Minimundus y Worthersee Stadion están apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Karawankenblick
Karawankenblickweg 2
Gasthof Liebetegger
Klagenfurterstrasse 31
Pension Lanzer
Arnulfweg 1 + 3
Fischerhaus
Pörtschacherstraße 44
Ferienwohnung Scholz
Kastanienweg 16
Gasthof Barnwirt
Bärndorf Nr. 3
Buscar hoteles