Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hanner

Heinz Hanner Platz 1, Mayerling , Austria
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hanner, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayerling , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Mayerling , Hanner está a un breve trayecto conduciendo de Baden y cuenta con una sauna y una piscina. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones, botones y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, una sala de conferencias y servicio de lavandería. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones son con mucho estilo y confortables, y todas ellas ofrecen unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un baño privado con albornoces.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a 35 minutos Hanner. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Helenenstuberl
Schwechatbach 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones