Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenrose & Pension Nina Gasthof

Nr 61, Gschnitz , Austria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Alpenrose & Pension Nina Gasthof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gschnitz , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Gschnitz , Alpenrose & Pension Nina Gasthof se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten y pone a su disposición una sauna. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes del hotel-inn podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Asimismo, dispone de ping-pong, una zona específica para fumadores y traslados al aeropuerto.

El hotel-inn cuenta con habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel-inn le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prangerhof
Gschnitz 3
Pirschenhof
Gschnitz 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 17 opiniones