Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartment Haitzmann Annaberg-Lungotz

Gappen 29, Annaberg im Lammertal , Austria
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartment Haitzmann Annaberg-Lungotz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annaberg im Lammertal , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está situada apenas a un breve paseo de Salzkammergut. También dispone de un jardín, un cajero automático y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto de Salzburgo está a solo 45 minutos conduciendo Appartment Haitzmann Annaberg-Lungotz. Sankt Martin am Tennengebirge  y Sankt Johann im Pongau también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín, Senderismo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles