Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenhof Annaberg Hotel Annaberg-Lungotz

Zentrum 36, Annaberg im Lammertal , Austria
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alpenhof Annaberg Hotel Annaberg-Lungotz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annaberg im Lammertal , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Annaberg im Lammertal  y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También ofrece alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un jardín.

El hotel ofrece 15 habitaciones que incluyen un baño privado equipado con una ducha. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, calefacción y una radio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Sankt Johann im Pongau y Wagrain  se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones