Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berggasthof Schwaigerhof

Petersberg 19, Haus im Ennstal , Austria
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berggasthof Schwaigerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haus im Ennstal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Haus im Ennstal , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo biblioteca, parque infantil y sauna. También dispone de un mostrador turístico, actividades en la nieve y servicio de niñera.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes también cuentan con dardos y ping-pong.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen radio, cuarto de baño privado y plancha. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gurtl Panoramahotel Haus im Ennstal
Kaiblingstraße 96+66
Apartment Buchsteiner
Fassbindergasse 244
Hotel Stenitzer
Marktstraße 36
Hotel Gasthof Reiter
Marktstraße 30
Gastehaus Hartweger
Weißenbach 33
Buscar hoteles