Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Tannleger

Mühledörfle 89, Marke , Austria
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Garni Tannleger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marke , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Marke , este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi gratis, una sauna y un centro de belleza. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con albornoces, un secador de pelo y una ducha.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Landhaus Sonne
Mühledörfle 109
Sporthotel Beck
Mühledörfle 91
Appartement Haus Zalim
Mühledörfle 121
Appartement Saroja
Muehledoerfle 46
Hotel Garni Madrisa
Mühledörfle 124
Hammerle Appartements
Mühledörfle 26
Familienhotel Scesaplana
Mühledörfle 158
Bergkristall Pension Brand
Mühledörfle 22
Valavier Aktivresort
Mühledörfle 25
Hotel Sarotla
Mühledörfle 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones