Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Familienhotel Lagant

Studa 104, Marke , Austria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Familienhotel Lagant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marke , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Marke , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi gratis, sauna y jacuzzi. Tiene un spa de día, además de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil.

Las habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sarotla
Mühledörfle 23
Valavier Aktivresort
Mühledörfle 25
Hammerle Appartements
Mühledörfle 26
Hotel Garni Tannleger
Mühledörfle 89
Alpenhotel Zimba
Studa 54
Hotel Landhaus Sonne
Mühledörfle 109
Sporthotel Beck
Mühledörfle 91
Appartement Haus Zalim
Mühledörfle 121
Hotel Garni Madrisa
Mühledörfle 124
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 65 opiniones