Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Neuwirt Wals-Siezenheim

Hauptstrasse 10, Wals-Siezenheim, Austria
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Gasthof Neuwirt Wals-Siezenheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wals-Siezenheim, Austria.

Descripción del hotel

Gasthof Neuwirt Wals-Siezenheim está situado en Wals-Siezenheim y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Goza de una ubicación ideal a poca distancia de Aeropuerto de Salzburgo, que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

En el hotel hay 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Gasthof Neuwirt Wals-Siezenheim es una base estupenda para descubrir Schloss Leopoldskron y Centro de Exposiciobes de Salzburgo, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Salzburgo, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Walserwirt
Walserstrasse 24
Gaestehaus Heidi
Käferheimerstrasse 40
Pension Walser Birnbaum
Walserstrasse 147
Hotel Melanie
Käferheimer Straße 130
Hotel Gabi
Steinerstrasse 1
Hotel Gerl
Bundesstrasse 50
Hotel Grunauerhof Wals-Siezenheim
Grünauer Strasse 90
Landhaus Grunau
Grünauerstrasse 109
Hotel Himmelreich
Himmelreichstrasse 34
Radisson Sas Airport Centre
Bundesstrasse 4 / Kasernenstrasse 1 - Salzburg
Hotel Restaurant Laschenskyhof
Josef Hauthaler Strasse 2
Buscar hoteles