Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof zur Riederberghohe Sieghartskirchen

Wienerstrasse 12, Tullnerbach , Austria
(7,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof zur Riederberghohe Sieghartskirchen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tullnerbach , Austria.

Descripción del hotel

Gasthof zur Riederberghohe Sieghartskirchen, que cuenta con una piscina, está ubicado en Tullnerbach  y proporciona un alojamiento confortable. También dispone de salas de reuniones, un jardín y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Gasthof zur Riederberghohe Sieghartskirchen, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Gablitz  y Tulln an der Donau se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wienerwaldhof
Strohzogl 67
Buscar hoteles