Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wienerwaldhof

Strohzogl 67, Tullnerbach , Austria
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wienerwaldhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tullnerbach , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Tullnerbach , este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, un parque infantil y un campo de golf. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece 60 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre.

El Aeropuerto Internacional de Viena está situado a 50 minutos Wienerwaldhof. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Perchtoldsdorf, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Equitación, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 71 opiniones