Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenkonigin Hotel See

Au 172, Sehen , Austria
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Alpenkonigin Hotel See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sehen , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sehen  y ofrece una piscina cubierta. Además, dispone de un mostrador turístico, masajes y una sauna.

Este acogedor hotel ofrece un gimnasio, una caja fuerte y una lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las amplias habitaciones del hotel tienen calefacción y teléfono. Todas ellas tienen un baño que dispone de albornoces y una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV, Jardín, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 12 opiniones