Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Perberschlager Gasthof Oetz

Habichen 16, Oetz , Austria
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Perberschlager Gasthof Oetz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oetz , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Oetz , este hotel-inn está a un breve trayecto en coche de Langenfeld  y cuenta con una sauna, actividades en la nieve y servicio de habitaciones. Asimismo, ofrece servicio de lavandería.

El hotel-inn dispone de 15 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y una radio. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está apenas a 35 minutos conduciendo del hotel-inn. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Schrott
Habichen 13
Waldhof Hotel Oetz
Habichen 5
Haus Fiegl
Habichen 110
Landhaus Gstrein
Angerweg 1
Gastehaus Falkner Dorli
Niederfeldweg 7
Marko
Oberfeldweg 13
Garni Birkheim Pension
Kühtaierstraße 22
Haus Monika
Hauptstraße 63
Ferienwohnungen Haid
Oberfeldweg 24
Posthotel Kassl
Hauptstrasse 70
Buscar hoteles