Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartement Alexandra Neukirchen am Grossvenediger

Müllnerfeld 209, Neukirchen am Großvenediger , Austria
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartement Alexandra Neukirchen am Grossvenediger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neukirchen am Großvenediger , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Neukirchen am Großvenediger  y cuenta con un minigolf, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

Los apartamentos Appartement Alexandra Neukirchen am Grossvenediger cuentan con una nevera, una zona de comedor y una terraza privada. Todos ellos tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha. En los apartamentos también hay una radio, un teléfono y una tetera/cafetera.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Zillertal está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Minigolf, Equitación, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Holzl
Hanselmannsiedlung 237
Doris Appartements
Guelln 469
Apartment Wanger
Kühnreitgasse 399
Appartement Pleikner
Kühnreitgasse 291
Hoferhaus Hotel-Pension
Marktstrasse 37
Pension Alta Vista
Kühnreitgasse 166
Apartments Nindl
Marktstraße 140
Apartments Pichler
Marktstrasse 27
Hotel Unterbrunn
Markt 26
Hotel Kammerlander
Schlossgasse 15
Appartements Theresa
Marktstraße 182
Buscar hoteles