Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Luftenegger Pension Mauterndorf

Markt 25, Mauterndorf , Austria
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Luftenegger Pension Mauterndorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mauterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Mauterndorf , esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Sankt Michael im Lungau  y cuenta con un jardín y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Burg Mauterndorf. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Katschberg y Obertauern , que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles