Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mokina Pension

Schelesnitz 11, Keutschach am See , Austria
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mokina Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keutschach am See , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a los pies de Pyramidenkogel, este bed & breakfast ofrece una base confortable en Keutschach am See  y además dispone de una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, un parque infantil y traslados al aeropuerto. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

La habitación ofrece tetera/cafetera y cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Klagenfurt está situado a unos 30 minutos en coche. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Reifnitz  y Klagenfurt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Hafnersee
Plescherken 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones