Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Am Sachsengang

Schlosshoferstrasse 60, Gross-Enzersdorf , Austria
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Am Sachsengang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gross-Enzersdorf , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición Wi-Fi gratis y una piscina, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. La propiedad, que ofrece salas de reuniones, botones y centro de belleza, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su visita en Gross-Enzersdorf .

Este hotel de 4 estrellas dispone de una terraza, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

En el hotel hay 106 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Viena está ubicado a menos de 30 minutos conduciendo del hotel. Viena y Schwechat  también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mullergartner Pension
Rathausstraße 18
Buscar hoteles