Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gartenhotel & Weingut Pfeffel Durnstein

Zur Himmelsstiege 122, Dürnstein , Austria
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gartenhotel & Weingut Pfeffel Durnstein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dürnstein , Austria.

Descripción del hotel

Situado en el Wachau, Gartenhotel & Weingut Pfeffel Durnstein es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. También ofrece una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en Niederosterreich, Gartenhotel & Weingut Pfeffel Durnstein es una base perfecta para aquellos que deseen descubrir todo lo que la zona ofrece. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dürnstein .

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 100 opiniones