Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gartenhotel & Weingut Pfeffel Durnstein

Zur Himmelsstiege 122, Dürnstein , Austria
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gartenhotel & Weingut Pfeffel Durnstein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dürnstein , Austria.

Descripción del hotel

Situado en el Wachau, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. También ofrece una piscina al aire libre, una sauna y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las elegantes habitaciones del hotel incluyen minibar, nevera y escritorio. Todas ellas tienen un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Situado en Niederosterreich, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran visitar todo lo que la zona ofrece. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dürnstein .

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 59 opiniones