Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sportalm

Enzianstraße 13, Bad Kleinkirchheim, Austria
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sportalm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Bad Kleinkirchheim. Y además, dispone de un lago, una sauna y recepción 24 horas.

Los huéspedes Sportalm podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, una terraza privada y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un sofá cama.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Asimismo, Millstatt y Seeboden quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Else
Dorfstrasse 91
Appartements Diana
Leharstrasse 3
Harmony's - Hotel Pragant
Kirchheimer Weg 6
Pension Gertraud
Brucknerweg 8
Appartements Pragant
Kirchheimerweg 8
Hotel Kirchenwirt-Kern
Margeritenweg 2
Sagmeister Pension
Schneerosenweg 4
Haus Nadja
Brucknerweg 14
Appartementhaus Romerhof
Dorfstraße 68/70
Hotel Strohsack Garni
Straußweg 3
Residence Margerithenweg
Margerithenweg 8 + 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 22 opiniones