Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Feriendorf Kirchleitn Dorf Kleinwild Apartments Bad Kleinkirchheim

Rosennockstrasse 13, Bad Kleinkirchheim, Austria
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Feriendorf Kirchleitn Dorf Kleinwild Apartments Bad Kleinkirchheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento rústico de 4 estrellas en Bad Kleinkirchheim. Dispone de un spa, además de registros de entrada y salida exprés, un club infantil y una sauna.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y equitación, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a 65 minutos Feriendorf Kirchleitn Dorf Kleinwild Apartments Bad Kleinkirchheim. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Turracher Hohe, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 26 opiniones