Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Feriendorf Kirchleitn Dorf Grosswild Apartments Bad Kleinkirchheim

Mallnockweg 5, Bad Kleinkirchheim, Austria
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Feriendorf Kirchleitn Dorf Grosswild Apartments Bad Kleinkirchheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece una sauna, un club infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con un mostrador turístico, un parque infantil y servicio de niñera.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. También hay acceso a internet inalámbrico.

La propiedad ofrece 40 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

El restaurante de la propiedad sirve platos vegetarianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 6 opiniones