Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Mauerwirt Apartments Bad Kleinkirchheim

Krokusweg 2, Bad Kleinkirchheim, Austria
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Landhaus Mauerwirt Apartments Bad Kleinkirchheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de un parque infantil, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un spa de día, además de un jardín, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

En la propiedad hay 8 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

En las proximidades Landhaus Mauerwirt Apartments Bad Kleinkirchheim encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Millstatt queda a solo un breve trayecto en coche. Además, los huéspedes podrán llegar hasta Terme St. Kathrein fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Haus Isabella
Tiefenbachstraße 8
Gutzingerhof Ferienwohnung
St. Oswalderstraße 25
Residence Margerithenweg
Margerithenweg 8 + 10
Landhaus Coloseus
Thermenstraße 21
Appartementhaus Romerhof
Dorfstraße 68/70
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones