Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof und Ferienwohnungen Ploninger Bad Kleinkirchheim

Mohnweg 8, Bad Kleinkirchheim, Austria
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof und Ferienwohnungen Ploninger Bad Kleinkirchheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Bad Kleinkirchheim. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como traslados al aeropuerto y un jardín. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad dispone de 2 apartamentos que incluyen un escritorio, una tetera/cafetera y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

En las proximidades de la propiedad encontrará una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Millstatt y Turracher Hohe quedan apenas a un breve trayecto en coche. Asimismo, está a unos minutos de Nockberge National Park.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Equitación, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gutzingerhof Ferienwohnung
St. Oswalderstraße 25
Landhaus Hinteregger
Aigner Weg 10
Kronhof Pension
Sonnenblumenweg 16
Sudhang Pension
Sonnenblumenweg 8
Landhaus Coloseus
Thermenstraße 21
Buscar hoteles