Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Heimo Pension Bad Kleinkirchheim

Schubertweg 4, Bad Kleinkirchheim, Austria
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Heimo Pension Bad Kleinkirchheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Haus Heimo Pension Bad Kleinkirchheim ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Bad Kleinkirchheim. También cuenta con servicio de despertador y masajes.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de luminosas habitaciones de alquiler que vienen con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Klagenfurt está a 50 minutos Haus Heimo Pension Bad Kleinkirchheim. Millstatt y Seeboden también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Strohsack Garni
Straußweg 3
Gasthof Dalnig
Dorfstrasse 84
Appartement Annelies
Brahmsweg 5, 9546
Appartements Diana
Leharstrasse 3
Haus Nadja
Brucknerweg 14
Bauernhof Ottingerhof
Brucknerweg 15
Pension Gertraud
Brucknerweg 8
Sportalm
Enzianstraße 13
Lisbeth Pension
Zirkitzer Weg 24
Appartements Binder
Enzianstraße 7
Buscar hoteles