Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartements Pragant

Kirchheimerweg 8, Bad Kleinkirchheim, Austria
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appartements Pragant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Bad Kleinkirchheim. Dispone de un spa, además de una escuela de esquí, un baño de vapor turco y una sauna.

La propiedad cuenta con un campo de golf, un parque infantil y masajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de 7 apartamentos bien equipados, todos ellos con su propio baño. Todos ellos disponen de su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Millstatt y Seeboden se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Margerithenweg
Margerithenweg 8 + 10
Appartement Else
Dorfstrasse 91
Appartements Binder
Enzianstraße 7
Appartementhaus Romerhof
Dorfstraße 68/70
Haus Anni Pension
Rosenweg 7
Alpine Spa Residence
Rosenweg 3/5
Sagmeister Pension
Schneerosenweg 4
Sportalm
Enzianstraße 13
Sudhang Pension
Sonnenblumenweg 8
Hotel Die Post
Dorfstrasse 64
Buscar hoteles