Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thermenwelt Hotel Pulverer

Thermenstrasse 4, Bad Kleinkirchheim, Austria
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Thermenwelt Hotel Pulverer, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Bad Kleinkirchheim, Thermenwelt Hotel Pulverer ofrece un alojamiento de 5 estrellas, como también un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. También cuenta con un baño de vapor turco y un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, masajes y un campo de golf. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones Thermenwelt Hotel Pulverer vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra a cinco minutos a pie de Terme St. Kathrein. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 277 opiniones