Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel St Oswald

Schartenweg 5 St Oswald, Bad Kleinkirchheim, Austria
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel St Oswald, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Bad Kleinkirchheim. También dispone de una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Rodeado de la belleza de Nockberge National Park, este hotel propone todo tipo de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bad Kleinkirchheim.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 43 opiniones