Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harmony Hotel Kirchheimerhof

Maibrunnenweg 37, Bad Kleinkirchheim, Austria
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harmony Hotel Kirchheimerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Bad Kleinkirchheim. También dispone de un campo de golf, una sauna, un baño de vapor turco y un centro de belleza.

Las habitaciones Harmony Hotel Kirchheimerhof disponen de un jacuzzi, minibar y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado con bañera independiente y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Terme St. Kathrein. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Millstatt y Seeboden.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 118 opiniones