Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Trattlerhof

Gegendtalerweg 1, Bad Kleinkirchheim, Austria
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Trattlerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Bad Kleinkirchheim y está cerca de Terme St. Kathrein. También dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, servicio de niñera y Wi-Fi gratis. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una ducha. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

En los alrededores del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Millstatt y Seeboden quedan a solo un breve trayecto en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bad Kleinkirchheim.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 300 opiniones