Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Die Post

Dorfstrasse 64, Bad Kleinkirchheim, Austria
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Die Post, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bad Kleinkirchheim y ofrece una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, salas de reuniones y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un reproductor de DVD y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Klagenfurt está situado a 50 minutos Hotel Die Post. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Millstatt y Seeboden.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpine Spa Residence
Rosenweg 3/5
Haus Anni Pension
Rosenweg 7
Appartementhaus Romerhof
Dorfstraße 68/70
Sagmeister Pension
Schneerosenweg 4
Residence Margerithenweg
Margerithenweg 8 + 10
Hotel Kirchenwirt-Kern
Margeritenweg 2
Appartement Else
Dorfstrasse 91
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 327 opiniones