Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harmony's - Hotel Pragant

Kirchheimer Weg 6, Bad Kleinkirchheim, Austria
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harmony's - Hotel Pragant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Bad Kleinkirchheim. También cuenta con un campo de golf, un centro de belleza, una piscina al aire libre y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como pistas de tenis al aire libre, un parque infantil y un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con 36 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado entre la belleza de Nockberge National Park, este hotel ofrece todo tipo de actividades al aire libre, como senderismo. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Millstatt, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, TV, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Else
Dorfstrasse 91
Appartementhaus Romerhof
Dorfstraße 68/70
Appartements Binder
Enzianstraße 7
Residence Margerithenweg
Margerithenweg 8 + 10
Haus Anni Pension
Rosenweg 7
Alpine Spa Residence
Rosenweg 3/5
Sagmeister Pension
Schneerosenweg 4
Sportalm
Enzianstraße 13
Hotel Die Post
Dorfstrasse 64
Sudhang Pension
Sonnenblumenweg 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 142 opiniones