Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Alpenrose

Sigmund Thun Strasse 18, Kaprun , Austria
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Alpenrose, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaprun , Austria.

Descripción del hotel

Pension Alpenrose proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Kaprun . Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

Este establecimiento dispone de 16 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece a diario en el establecimiento, antes de dirigirse a hacer turismo por la zona. Asimismo, el hotel-inn pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Pension Alpenrose proporciona una base estupenda para visitar el Kitzsteinhorn y lago de Zell. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Zell am See  y Mittersill.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Orgler
Schlossstrasse 1
Das Alpenhaus Kaprun
Schlossstrasse 751
Auhof
Augasse 560
Sonnblick Hotel Kaprun
Schlossstrasse 14
Pension Lederer Kaprun
Salzburger Platz 215
Lederer's Living
Salzburger Platz 4a
Aparthotel Waidmannsheil
Salzburgerplatz 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones