Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sporthotel Falkenstein

Nikolaus Gassner Strasse 79, Kaprun , Austria
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporthotel Falkenstein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaprun , Austria.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de Kaprun  está situado a menos de diez minutos a pie de Tauern Power Station. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio Sporthotel Falkenstein, que está bien equipado, o jugar un partido en las pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 38 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el lago de Zell y el Kitzsteinhorn, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kaprun .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Gerlinde Kaprun
Falkenbachwandgasse 3
Hotel-Gasthof Zur Muehle
Nikolaus Gassner Strasse 66
Sport And Golf Hotel Kaprun
Krapfstrasse 546
Kitz Residenz Kaprun
Nikolaus Gassner Strasse 318
Alpine Resort Kaprun
Krapfstrasse 45
Appartement Kitzsteinhorn
Langfeldstraße 7
Appartement Krapfgut
Krapfstrasse 39
Active By Leitners Kaprun
Sportplatzstra -e 755
Active by Leitner's
Kitzsteinhornstrasse 10
Appartement Walderhof
Kitzsteinhornstraße 1
Pension Christophorus
Sportplatzstraße 12
Jufa Hotel Kaprun
Nikolaus Gassner Straße 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 56 opiniones