Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Orgler

Schlossstrasse 1, Kaprun , Austria
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Orgler, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaprun , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna y un centro de belleza, ofrece habitaciones tradicionales y está a tan solo un breve paseo en coche del lago de Zell. Además, está a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Kaprun .

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

El hotel ofrece habitaciones acogedoras equipadas con un reproductor de CD, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Alpenrose
Sigmund Thun Strasse 18
Hotel Gasthof Mitteregger
Schlossstrasse 13
Auhof
Augasse 560
Lederer's Living
Salzburger Platz 4a
Sonnenheim Kaprun
Kirchgasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 55 opiniones