Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Zur Schonen Wienerin Marbach an der Donau

Marbach 48, Marbach an der Donau , Austria
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Zur Schonen Wienerin Marbach an der Donau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbach an der Donau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Marbach an der Donau  y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como internet por cable gratuito, alquiler de bicicletas y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder andando a Krummnussbaum Train Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Melk  y Ybbs an der Donau.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones