Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpen Adria Stadthotel

Waidmannsdorfer Strasse 57, Klagenfurt, Austria
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alpen Adria Stadthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klagenfurt, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Klagenfurt. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 24 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una plancha y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Klagenfurt. Y además, el Aeropuerto de Klagenfurt es fácilmente accesible, ya que está apenas a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rokohof
Villacher Strasse 135
Hotel Sandwirth
Pernhartgasse 9
Atrigon Hotel
Kinoplatz 6
Carinthia Stadthotel
8 Mai Strasse 39-41
Hotel Dermuth
Kohldorfer Strasse 52
Hotel Geyer
Priesterhausgasse 5
Hotel Zlami Holzer
Getreidegasse 16
Hotel Liebetegger
Völkermarkter Straße 8
Cityhotel Ratheiser
Völkermarkter Strasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 23 opiniones