Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atrigon Hotel

Kinoplatz 6, Klagenfurt, Austria
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Atrigon Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klagenfurt, Austria.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Klagenfurt Hauptbahnhof, este hotel goza de una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Klagenfurt. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un baño privado con albornoces.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes a escasa distancia. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Stadthalle está a unos diez minutos caminando. El Aeropuerto de Klagenfurt queda a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel zum Domplatz
Karfreitstrasse 20
Carinthia Stadthotel
8 Mai Strasse 39-41
Palais Porcia Hotel
Neuer Platz 13
Hotel Sandwirth
Pernhartgasse 9
Alpen Adria Stadthotel
Waidmannsdorfer Strasse 57
Hotel Geyer
Priesterhausgasse 5
Hotel Zlami Holzer
Getreidegasse 16
Hotel Liebetegger
Völkermarkter Straße 8
Cityhotel Ratheiser
Völkermarkter Strasse 10
Hotel Rokohof
Villacher Strasse 135
Hotel Aragia
Volkermarkterstrasse 100
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 258 opiniones