Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arcotel Moser Verdino

Domgasse 2, Klagenfurt, Austria
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arcotel Moser Verdino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klagenfurt, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Klagenfurt está ubicado al lado de Museum Moderner Kunst Karnten. Está cerca de Lindworm, así como de restaurantes y tiendas.

Este elegante hotel cuenta con botones, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Klagenfurt Hauptbahnhof, que ofrece un cómodo acceso a Klagenfurt y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palais Porcia Hotel
Neuer Platz 13
Carinthia Stadthotel
8 Mai Strasse 39-41
Hotel Geyer
Priesterhausgasse 5
City Hotel zum Domplatz
Karfreitstrasse 20
Hotel Sandwirth
Pernhartgasse 9
Hotel Liebetegger
Völkermarkter Straße 8
Cityhotel Ratheiser
Völkermarkter Strasse 10
Atrigon Hotel
Kinoplatz 6
Alpen Adria Stadthotel
Waidmannsdorfer Strasse 57
Hotel Aragia
Volkermarkterstrasse 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 406 opiniones